->>

nantlidigital
Piña Spa

PiñaSpa Orgánico

Piña Spa

El universo femenino en el que hoy cabemos mujeres con distintos credos, afiliaciones políticas, pensamientos, ideales y profesiones nos permite encontrar talentos exploradores que se atreven a conquistar diversos campos del conocimiento con el único fin de aportar una semilla de prosperidad y amor en los demás. Tal es el caso de nuestra madre emprendedora especial del mes de mayo, su nombre es Claudia Elena Piña Godoy quien rebasa los 25 años de edad pero aún no sube al tercer peldaño (como dicen por ahí) y es una orgullosa oriunda de Torreón, Coahuila.

Encontrarla no es difícil gracias a la magia de las redes sociales y porque es la Creadora de PiñaSpa Orgánico, una tienda con productos naturales; principalmente, jabones artesanales, recuerdos naturales para eventos sociales y artículos para el cuidado de la piel con antioxidantes que protegen de los radicales libres del ambiente. PiñaSpa nace en Xalapa, Veracruz como un sueño que buscaba la fusión de una economía sustentable con el rol de madre pues Elena tiene dos pequeños: Diego de siete años y Pilar de tres a los que ella define como la pareja perfecta pues cuando nació Pilar sabía que su familia estaba completa.

Comunicóloga de profesión y ante el cambio de ciudad al tiempo que formaba su familia, el remolino de emociones que surgió en ella la llevó a descubrir que “en la vida sólo vale la pena ser feliz, estar en armonía con nuestras decisiones” y de pronto, se le presentó la oportunidad de incursionar en el tema de la jabonería artesanal y nos cuenta: “Le entré sin saber lo que me esperaba, mucho trabajo, mucha disciplina, ser tu propio jefe, creativa y colaboradora durante los tres primeros años fue un reto”. Un reto que ha significado mucho para ella pues la necesidad de compartir tiempos y espacios con su familia le permitieron consolidar un sueño que hoy es su mayor satisfacción como ella lo describe: “Emprende por mi familia y por todas las mujeres que trabajan en este proyecto es maravilloso, saber que gracias a esto podemos generar economía lagunera y mexicana. Estoy enamorada de Piña que aparte de ser una tienda orgánica es el lugar de encuentro para muchas mujeres que buscamos sanación emocional, salud natural y círculos de mujeres”

Y es que hoy día las mujeres empezamos a hacer caso de nuestra intuición, nos reunimos, compartimos, nos acompañamos, nos enseñamos y aprendemos unas de otras creando comunidad y convirtiéndonos en hermanas de vida como lo hace Elena en las pláticas y actividades que organiza en PiñaSpa reuniendo talentos de otras mujeres. Aficionada a los mercaditos y bazares, disfruta de los grandes placeres de la vida como dormir y comer además de recorrer su ciudad y cuando le toca estar fuera de ella, no se pierde la visita a los mercados locales los cuales “hablan mucho de su gente, de su comida y de sus hierbas”. Y es que así empezó ella, vendiendo en la calle en un corredor cultural y apostando a que la gente la conociera y conociera sus jabones.

No tengo el gusto de conocer a Elena en persona, quizá en alguna ida y vuelta de ambas por Xalapa un día coincidamos y podamos darnos un cálido abrazo de reconocimiento porque basta con asomarse a su tienda para conocer la esencia de todo, la cual ella misma resalta con sus palabras finales: “Soy muy feliz, estoy orgullosa, me siento capaz de lograr todo lo que me proponga”. Sin duda, una mujer empoderada y orgullosa madre emprendedora que hoy forma parte de la #ComunidadNantli.

Abrazo fraterno y gratitud,

Nantli

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About the Author

Elizabeth Cruz

Elizabeth Cruz es Comunicóloga, Relacionista Pública, Autora del libro "Yo, Mamá", Colaboradora de RuizHealyTimes.com Fundadora de Nantli y principalmente: Mamá. El camino de la maternidad la ha llevado a autodescubrirse en el universo femenino y a conectar con otras mujeres que aportan su esencia en la construcción de un mundo mejor para las futuras generaciones.

 

Be the first to comment “Piña Spa”